martes, 13 de octubre de 2015

bocetos de ecosistemas


Este el el desierto con un estilo de representación expresionismo yo seleccione este estilo ya que en el desierto hay muchas figuras triangulares y pienso que el estilo se adapta bien  

Esta es la sabana y seleccione el estilo primitivo porque me gusta como se ven las pinturas que hacinan las cuevas y que tan fácil se podía dar uno cuenta de lo que era eso fue lo que me gusta de ese estilo

Este ecosistema es la selva y utilice un estilo modernismo porque pienso que es adapta bien con el entorno natural de las formas ya que en la naturaleza hay de todo  un poco 

Este es el ecosistema marítimo y seleccione el estilo de funcionalidad este estilo me cuesta trabajo porque hacia algo muy parecido al estilo primitivo pero creo que logre un estilo lo mas apegado al funcionalidad   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario