martes, 27 de octubre de 2015

Diego Islas

Mi concepto fue tranquilidad y ademas de eso mi estilo fue fractal, me llamo mucho la atención ese estilo por como estaba representado las personas ya que se dividía en varias partes del rostro y diferentes tonalidades de la piel.
En este proyecto utilice muchas de las cosas que estado aprendiendo en la materia de metodología, y es llevar a cabo diferentes planes para que todo salga bien ademas de organizarse para poder terminar a tiempo y si aparece algún contratiempo tener un plan de reserva.
también me a servido la materia de geometría ya que estamos viendo la geometrizacion de diferentes cuerpos o figuras.
Respecto a taller puse en practica lo que estamos viendo, composición y eso fue lo que trate de hacer que los colores y las formas tuvieran una harmonia y comunicaran algo en especifico.
para la materia de dibujo Antropometrico he aprendido a dibujar los rostros de diferentes ángulos y aunque es algo que se me dificulta mucho, aprendí que si caricaturizamos el rostro es mas sencillo dibujarlo
y por ultimo en historia estamos armando un catalogo y en eso fue lo que pensé para armar mi rostro en un catalogo de mi piel ya que aunque tenemos una tonalidad mas sobresaliente en todo el cuerpo no todos tenemos la misma en todo el cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario